martes, 2 de junio de 2015

Tras la Cuarentena

A veces cuando estás metido en un proyecto no puedes mirar más allá. Es como el consabido dicho de que los árboles no te dejan ver el bosque. Mi árbol era tan grande y tan alto que no pude ver el bosque, ni el río, ni siquiera las montañas y estrellas que titilaban en lo alto.

Un camino espiritual requiere esfuerzo, tesón y dedicación. Durante muchos meses estuve tan dedicado que descuidé otros aspectos de mi vida. Llegué a un punto en el que necesité bajar el ritmo, asentar las bases, reposar y dejar en cuarentena todas aquellas experiencias que me acompañaron noche y día. 



La redes sociales, los innumerables grupos y proyectos me acabaron saturando y necesité desconectar. Este periodo de reflexión me ha hecho replantearme muchas cosas. Para colofón de este periodo, que ya ha terminado, me entrevistaron hace unos días en el programa Voces Paganas y ese fue el clic que necesité para volver a la “vida pública” (aunque nunca me había ido del todo).

Pienso que es bueno volverse a veces un poco ermitaño, siempre he tenido ese punto y creo que forma parte de mi naturaleza. No me voy cuatro días sólo al bosque pero si necesito a veces desconectar el móvil o tener un periodo de poco movimiento social.

Ahora mismo me siento genial y con muchas ganas de seguir aprendiendo, disfrutando y compartir mis vivencias. Nunca he sido de hacer muchas listas pero creo que esta me puede ayudar a aclarar mi mente.

Por tanto:
Quiero seguir luchando por las millones de barreras que aún nos quedan por derribar en el Arte. 
Quiero continuar con los canales de Runa Fuego y Círculo Pagano (aunque no publique todas las semanas).
Quiero seguir estudiando Segundo Grado en mi querido Templo de Brigit.
Quiero ser más activo en grupos y quedadas paganas.
Quiero abrirme más a los demás y no preocuparme por el que dirán.
Esta es mi vida y yo decido como vivirla.

Por cierto tras cuatro años ya somos 2000 en el canal! Estoy muy contento y quiero celebrarlo por todo lo alto con un hangout sobre las Redes Sociales y el Paganismo el próximo viernes día 5 a las 22 horas en España. Espero ver vuestras preguntas y comentarios.


Abrazos de luz, o lo que sea!

Runa

3 comentarios:

  1. ¡Eres grande Runa! ¡Qué bueno que ya estás de regreso, bienvenido, welcome back! Y no me pierdo el Viernes por nada del mundo, hay mucho por decir, va a estar muy bueno. ¡Bendiciones de la Madre Diosa, Luna Llena!

    ResponderEliminar