jueves, 7 de agosto de 2014

Vlog: Respeto hacia otras religiones

Solemos hablar del respeto hacia nuestras creencias paganas pero.. ¿Realmente somos tan respetuosos con otras creencias?

El debate está abierto.








1 comentario:

  1. Hola! Yo veo que no somos respetuosos, empezando por mi.

    Se que la mayoría de religiones que conozco tienen en su práctica fundamental una semilla original donde el individuo puede expandir su espíritu a través de una fervosa entrega, llegando a conectar con lo divino. A todas las personas que practican otras sendas espirituales nunca les he insultado ni les he desmerecido, si lo he hecho hacia sus instituciones. Muchas gente practica estas sendas sin esperar mucho más, creen que el mundo se basa en sus principios y acude a los ritos por total obligación.

    Soy de los que piensan que la necesidad espiritual nace de dentro, no de fuera. Si alguien necesita entender su situación vital existencial buscará y buscará y se pondrá manos a la obra. Así me ocurrió a mi, aprendï que el único que puede hacerlo por mi soy yo. Yo solo comencé y ahí sigo.

    No me gusta nada la idea de que una sola institución marque las directrices de cómo miles de personas tienen que vivir su ámbito espiritual. Las religión se ha convertido en un acto social a primera mano. Una cosa es religión y otra espíritu. Saludos

    ResponderEliminar