domingo, 20 de enero de 2013

Continua el sendero


El camino como solitario es duro y a veces complicado. Tras leer "todo" lo publicado y practicar durante meses me veo con la necesidad de ampliar mi formación, obtener algunas respuestas y formar parte de una tradición.

Ser ecléctico tiene las ventajas de poder practicar y beber de distintas fuentes sin la necesidad de seguir sólo una determinada tradición, si no lo deseas. Pero en ese punto me vi con la necesidad de empezar la casa por los cimientos y no por el tejado. ¿Cómo empezó la Wicca? ¿Que misterios se aprenden al ser iniciado? Como brujo llevo practicando magia desde hace más de una década pero me faltaba encontrar la esencia de todo esto.
Sabemos que el ritual o los hechizos no son más que unas herramientas que utilizamos en la Wicca. El objetivo principal es vivenciar una religión, cuya finalidad no es otra que la de acercarnos a la divinidad y convertirnos en mejor persona.

Dicen que cuando uno está preparado aparece el maestro (en mi caso mi maestra) y tengo la certeza que estoy preparado para abrir los ojos al máximo y de experimentar y conectar con lo divino como antes no me había acercado.

Tras unos meses de búsqueda sobre las distintas tradiciones he encontrado en la tradición Correlliana Nativista una especial afinidad y cercanía. Ahora mismo estoy preparándome para ser iniciado en Primer Grado y espero poder daros buenas nuevas dentro de un año y un día. ^^

4 comentarios:

  1. La verdad muy sincero. Me ha encantado, enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros,por la sinceridad,la dedicación,la sencillez y la iniciativa de dar un poco de luz a través de tus pensamientos,llenos de humildad y muy cálidos.
    Enhorabuena por el blog,creo que he visto todos tus videos y me han servido de mucho,nuevamente,gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades y éxitos en este Camino! Luego nos contarás qué tal va toda la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, este blog se alimenta de ellos! jeje

    ResponderEliminar