jueves, 13 de febrero de 2014

Gran viaje

    Existen momentos cargados de emoción y y felicidad, de agradecimiento hacia los demás y hacia quien se ha dedicado y preocupado de alimentarte espiritualmente durante "un año y un día".
Ayer me comunicó mi mentora que he superado Primer Grado en la tradición Correlliana. La sensación era de estar flotando, de ilusión y de ganar de seguir caminando.
Todavía quedan algunos asuntos por determinar para que mi grado sea oficial así como la iniciación, pero siento ganas de celebración.


Este corto año ha sido muy especial para mi, he aprendido (y lo que me queda) que las prisas no son buenas consejeras y que la información hay que digerirla para que un día llegue a ser sabiduría.
Que a parte de sentir que mi tradición es una pequeña familia puedo llevar en el corazón a personas que están a cientos de kilómetros. (Is for you OC Team)
Que no creo una vez más en la casualidades y redescubro un sendero lleno de sorpresas que estaba oculto en la inmensidad.
Que esto de ser wiccano no es solo "trabajo" es devoción o vicio como decía aquel. jaja
Que el camino se hace al andar y el respeto por lo demás es vital tanto o más como el que siento para conmigo mismo.
Que donde hay luz también hay sombras y hay que aprender a saber lidiar con esas pequeñas motas de oscuridad.




 En definitiva este ha sido un año, de cambios, de forjar amistades y de evolucionar como persona, un año para disfrutar y el comienzo de un Gran Viaje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario