miércoles, 25 de diciembre de 2013

Chamanismo Correlliano

   Hace unas semanas empecé un curso sobre chamanismo Correlliano. Como algunos sabréis la tradición Correlliana tiene raíces Cherokee y en este apasionante curso estamos profundizando en esos mitos y prácticas. Es un curso inspirado en la Orden de Caminantes de Mundos cuyas cabezas son Lady Krystel High-Correll y Lady Stephanie Neal. 

Es un entrenamiento apasionante dedicado a correllianos que consta de cuatro meses de duración con lecciones semanales que incluyen, actividades, mitos y reflexiones.
Un curso vivencial en que practicaremos y experimentaremos mientras escuchamos plácidamente las lecciones en audio de Lady Harwe Tuileva.

Abanico chamánico

Personalmente lo que más me gusta son las refelxiones sobre los mitos y las actividades como por ejemplo realizar un abanico, un báculo o dibujar a tu animal totémico. 
¿Pero que es un chamán? Es un ser capaz de transmutar la energía para su beneficio, de cambiar la realidad que le rodea, de mejorar todo aquello que toca.
Con este entrenamiento espero poder cambiar mi conciencia y ser ser capaz de entenderme mejor a mi mismo y al mundo que me rodea. Y tú ¿te atreves a transmutar la realidad?

Por cierto acabo de crear un blog específico sobre mi entrenamiento como chamán Correlliano. 




1 comentario: