jueves, 10 de octubre de 2013

Tú si que vales

Tendemos a pensar casi siempre que el prójimo es mejor que nosotros, que es mas rubio, mas alto y con mas dinero. Pero extrapolando esto al mundillo pagano sucede algo parecido. Ese tiene mas grados, mas seguidores en facebook y escribe mejores post que yo...

En una conversación con una amiga llegué a la conclusión de que existen personas que no solo creen que hay mejores paganos que otros sino que no dudan en pisotear, difamar y calumniar con tal de quedar con la potestad del título de gurú de la redes. ¿Todo vale?
Es lamentable ver casos, que lo hay y los habrá. En los últimos días he visto alguno en las redes pero no haré publicidad gratuita a estos energúmenos.
Dicen que cuando uno hace las cosas bien se gana tanto seguidores como detractores, pero resulta cuanto menos chocante que un pagano que vocifera a los cuatro vientos su mensaje de amor y respeto a los dioses no tenga ni la mas mínima consideración para por los demás seguidores del Arte.

No quiero resultar moralista ni dar ejemplo de nada pues a veces soy inseguro  y a veces me equivoco como todo hijo de vecino. Pero espero no caer en la trampa de los que son mas papistas que el Papa, de los que se consideran mejores wiccanos, druidas o paganos que otros cuando en realidad tienen un monstruoso complejo de Edipo.

Este sendero es un camino de fondo, siempre lo digo y tendremos que demostrar muchas cosas ante la comunidad y los seres con los que compartimos nuestra religión antes de poder llegar a escuchar el " tú si que vales".

1 comentario: