miércoles, 4 de julio de 2012

Buenas!!!

¿Otro blog más? Bueno... espero que no sea uno más sino mi proyecto mas sincero y personal. Empiezo mi primera entrada en este blog con muchas ganas e ilusión. Quiero dar cabida en este espacio artículos de opinión, recetas y críticas sobre temas de paganismo, brujería, Wicca, libros... Será un diario personal con mi humilde opinión, llevo más de diez años en el paganismo pero me sigo considerando amateur total en ciertos temas.

Incluiré algunos videos que haga en mi canal de youtube (Runafuegomoon) pero no quiero convertir este blog en un lugar más de promoción youtubera. Tengo la necesidad de recurrir al texto para enfatizar mi opinion sobre ciertos temas y tratar algunos otros que de otra modo serían vistos de manera más superficial.
No prometo actualizar a menudo ya que mi caracter ariano (aries) no me dio como virtud la constancia sino el poder de la creatividad y la acción.
Comenzamos!

5 comentarios:

  1. Felicidadez, espero que sea un buen blog, estare leyendo tus publicaciones. Abrazos.

    David

    ResponderEliminar
  2. HOLA SALUDOS DESDE MEXICO
    Debo confesarte que te sigo mucho en tus videos y siempr estoy al pendiente de ellos. Y te deseo todo lo mejor en este blog que comienzas y pues tambien estare visitandolo mucho te mando un fuerte abrazo.
    JEG

    ResponderEliminar
  3. que bueno verte por los lados de bloggero... espero me permitas poner un enlace a tu pagina desde mi blog... tambien un proyecto personal.... bendito seas por los Dioses y que ellos guien tus pasos!!!

    ResponderEliminar